Quién

Daddy Yankee recuerda que hace 17 años cambió el mundo sin redes 

Por  | 

Hace 17 años que el “Cangry” Daddy Yankee se encontraba cambiado el mundo a ritmo de reggaetón con la icónica canción “La gasolina”, merecedora en el 2004 de varias nominaciones y premiaciones internacionales.  

Para recordar una fecha tan importante en la carrera artística de uno de los iconos de la música urbana en el mundo, el cantante puertorriqueño compartió en un mensaje en sus plataformas digitales lo siguiente: 

“Quiero leerlos, que hacían un día como hoy hace 17 años? Yo, estaba cambiando el mundo con una nueva cultura llamada Reggaeton. Viral sin Redes Sociales! Saludos del Jefe”, indica la publicación junto a la imagen de su tercer del disco que llevaba por nombre “Barrio Fino”. 

Cabe destacar, que tras hacer la publicación está logró en solo una hora más de 9 mil comentarios. 

El álbum, el cual se ubicó en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard de la época. Un dato importante del sencillo es que el videoclip de “La gasolina” se grabó en suelo dominicano.  

Según reportes, además del lanzarlo al estrellato, vendió más de dos millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el disco latino más vendido de la década en Estados Unidos. Por este, ha vendido más de 20 millones de álbum a nivel mundial. 

Comentarios