Quién

Samy, conocido como el estilista de las estrellas, sufrió un derrame cerebral  

Por  | 

Aunque está fuera de peligro, el famoso estilista Samy, quien además es empresario, sufrió un derrame cerebral. Así lo informaron medios internacionales. 

Según People, el estilista —cuyo nombre es Samy Suárez— se ha mantenido alejado de las cámaras en los últimos años, pero siempre presente en los corazones de sus fanáticos.  

En junio, en entrevista con el Padre Alberto en su programa Hablando claro con el Padre Alberto en Mega TV, Samy confesó que había batallado contra el coronavirus. 

“Yo tuve COVID el año pasado. Gracias a Dios me vacuné dos veces y estoy muy bien y de salud muy bien”, dijo.  

“Ahora vienen proyectos nuevos”, añadió ilusionado sobre planes profesionales. Llegó de Cuba a los 7 años con sus padres con los bolsillos vacíos y con su esfuerzo se abrió camino en el exilio, brillando como empresario con sus productos de belleza. 

El estilista de las estrellas es un personaje que ganó mucha fama a raíz de su participación en ‘Despierta América’, trabajando con grandes artistas a quienes les ha ‘arreglado’ el look tales como Celia Cruz, Thalía, Gloria Estefan, Raquel Welch, entre otras.

Cabe destacar que, Samy Suarez fue parte del destacado concurso “¡Mira Quién Baila!” en el 2012 y aunque se ha mantenido alejado de las cámaras en los últimos años, siempre está atento y recibiendo todo el amor de sus fans.

Comentarios