Radio y TV

Sol de los Sábados, el programa más plural e influyente de los fines de semana llega a su quinto aniversario

Por  | 



Desde hace cinco años los sábados han adquirido un matiz totalmente informativo. Ya las noticias no mueren los viernes y esto es gracias al Sol de los Sábados y al equipo más plural e influyente de los fines de semana, quienes cumplen su quinto aniversario.

Ernesto Jiménez, Pedro Manuel Casals, Yuri Enrique Rodríguez, Millizen Uribe, Susy Aquino Gautreau, Liz Mieses y Guarocuya Batista conforman el Dream Team de la Radio que los sábados de 7:00 a 10:00 de la mañana, analiza con profesionalidad, dinamismo e interactividad los temas dominantes de la semana y perfila la pauta temática de la próxima.

El espacio se transmite por Zol 106.5 FM y los demás medios de RCC Media, incluyendo los canales 23 de Telefuturo y 29 de Teleuniverso. El equipo de producción es liderado por Jennifer Peguero e integrado por Joan Núñez (Yovita), Humberto Hernández y Diwal Sánchez.

Sol de los Sábados cuenta con análisis, debates, comentarios, entrevistas a líderes y lideresas de opinión y segmentos frescos como “Noticias al Sol”. Este quinto aniversario representa la consolidación del espacio y del equipo como la principal opción informativa de quienes buscan sintonizar enfoques profundos y diversos de los temas.

“En nuestro 5to aniversario renovamos el sagrado compromiso que hemos sostenido durante 5 años de manera ininterrumpida de llevar informaciones veraces y análisis objetivos en un esquema plural, equilibrado y participativo”, indicó Ernesto Jiménez, uno de los miembros fundadores del equipo.

Mientras que Yuri Enrique Rodríguez, nuevo coordinador del espacio, afirmó que El Sol de los Sábados se ha convertido en el sitio de referencia en términos de pluralidad y participación.

“Es el programa donde confluyen la mayor diversidad de ideas en un marco de respeto y tolerancia. El principal talento y conductor del mismo es su audiencia.  Sin dudas el Sol de los Sábados ha roto esquemas los fines de semana, siendo el preferido por los oyentes”, dijo.

De su lado, Susy Aquino Gautreau señaló que este aniversario es una muestra de la constancia de un equipo que trabaja con esmero para llevar un producto de calidad a la audiencia.

“Es un reto seguir superándonos con cada entrega en la que nos seguimos ganando a pulso un sitial en la preferencia de la gente e influyendo en la agenda informativa nacional”, expresó.

En ese sentido también se pronunció Liz Mieses, quien afirmó que este quinto aniversario representa el trabajo en equipo, el relevo de la comunicación con un debate de calidad y el ejemplo de una nueva generación en los medios de comunicación.

Comentarios