Radio y TV

Estrenan revista matutina “Activando la mañana”

Por  | 

Como parte de las novedades en su programación, Grupo de medios Telemicro estrenó la revista “Activando la mañana”, a través de Telecentro, canal 13.

El espacio matutino, transmitido de 8:00 a 9:00 de la mañana acoge talentos como Gabriela Melo, quien también forma parte de los presentadores de “Versión original” (canal 5), y los talentos Nathaly Luna y Melissa Santos en la conducción.

Activando la mañana, producido por Scarlet Javoer, integra en su modalidad de variedades distintos segmentos y contenidos de cocina, actualidad, entrevistas, invitados y noticias de interés entre otros.

Las conductoras del espacio manifestaron sentirse muy entusiasmadas con este nuevo proyecto, a través del cual buscan llevar a los hogares dominicanos un espacio de novedades, con una propuesta fresca y llena de información.

“Estamos seguras que lograremos entrar a cada hogar que se identifique con nosotras y nos permitirán activar sus mañanas con mucha alegría, música, recetas y recomendaciones para su día a día”, puntualizaron Gabriela, Melissa y Nathaly.

Comentarios