Cover Story

Juez levanta estado de rebeldía de Dani Daniel y fija audiencia para agosto

Por  | 

Santo Domingo.-El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar Sánchez, levantó el estado de rebeldía y la orden de captura en la que había declarado al cantante español Dani Daniel, luego de que se presentara voluntariamente ante su oficina este martes.

El juez rechazó la solicitud de imposición de prisión preventiva como medida de coerción y se fijó una audiencia de fondo para el próximo 12 de agosto, a las 9:00 de la mañana.

Daniel fue demandado hace un año por el bachatero Zacarias Ferreira, previo a la demanda, el interprete de “Vete Ya” hizo reiteradas denuncias en los medios de comunicación dominicanos acusando al artista de haber robado una canción de su autoría, amenazando con una acción legal que al pasar el tiempo nunca sucedió, según establece el periódico Diario Libre.

Poco tiempo después, Ferreira respondió con una demanda, acusándolo de violación de los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, después de haber sido citado en varias ocasiones.

Comentarios