Quién

Maffio dice es mejor estar en el “Playlist” de Obama que tener un Grammy 

Por  | 

El reconocido productor musical dominicano, Maffio, que ha colaborado con grandes estrellas de la música latina como Nicky Jam, Nacho, J Quiles, Don Miguelo, Farruko y hasta con Akon, señaló que prefiere mejor estar en el “playlist” del expresidente de Estados Unidos Barack Obama que ganar un Grammy. 

“Eso es como ganar un Grammy, es que Obama te tenga, yo prefiero no es por nada, tener una canción, no se ofenda la Academia; yo prefiero estar en el playlist de Obama que tener un Grammy, aunque los Grammy son buenos; pero estar en el playlist de Obama, uno de los presidentes más respetado en el mundo”, dijo el veterano productor en el espacio “Peluche Radio” que se transmite por la estación radial MixX. 

Las declaraciones de Carlos Ariel Peralta Mendoza conocido en la industria de la música como ‘Maffio’ surgen tras darse a conocer hace unos días el listado oficial de las canciones que escucha el presidente 44.º de los Estados Unidos Barack Hussein Obama. 

En el listado, el político norteamericano, que ha convertido en costumbre dar a conocer, incluyó al dominicano Rochy RD junto a la argentina Nicky Nico y el puertorriqueño Myke Towers con el tema “Ella no es tuya remix”, siendo estos los únicos latinos del prestigioso ranking del exmandatario estadounidense.  

Maffio, también, aprovechó la oportunidad con el comunicador Julio Fabían “Peluche” para reconocer que en la actualidad la República tiene dos líderes musicales: Rochy RD y el Alfa. 

“Los líderes tienen que moverse como líderes… los líderes del mundo, aunque tengan sus diferencias tienen sus reuniones políticas y diplomáticas, en el mundo de la música es lo mismo”, indicó Maffio. 

Comentarios