Cover Story

Re-Enfókate una lectura ligera e inspiracional

Por  | 

Santo Domingo.- Con 30 historias cortas que pretenden cambiar el modo en que ves la vida, el escritor Willy Taveras, presenta RE-ENFÓKATE, un libro inspirado en experiencias personales del autor y vivencias de otras personas; motivado por su inquietud por impactar la vida de quienes disfruten de este trabajo literario, a través de cada relato.

“Me apasiona la escritura desde que tengo 6 años y siempre lo he visto como una herramienta para llevar a los demás historias que permitan reír, reflexionar o simplemente entretenerse”, comenta Willy, quien previamente había lanzado el libro “Mi [RARA] Forma de Pensar”.

RE-ENFÓKATE, viene a demostrarnos que, aunque muchas veces subestimamos nuestras experiencias, de cualquier tipo, cada uno de nosotros tiene una historia importante que puede impactar la vida de otros y así romper con el refrán popular de que “nadie aprende en cabeza ajena”.

Según su autor, RE-ENFÓKATE está dirigido a cualquiera que sepa leer y que tenga, preferiblemente, más de 13 años. Adquiérelo en Amazon, en versión digital o impresa, o en el país en @tuslibrosencasa quienes en Santo Domingo entregan puerta a puerta, además de hacer envíos nacionales.

También puedes adquirir en Librería Cuesta, “Mi [RARA] Forma de Pensar” obra de corte motivacional.

Comentarios