Radio y TV

Duques de Sussex crearán una serie animada llamada para toda la familia

Por  | 

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva serie animada que se transmitirá a través de la plataforma de Streaming, Netflix, y que llevará por título provisional “Pearl”.

La serie se centra en las  aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora. Megan Markhle fue quien creó la idea de la serie apta para toda la familia.

La duquesa de Sussex, Megan Markhle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo y Juliet”.

“Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida”, dijo Meghan en un comunicado. “Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”, precisaron.

 

 

Comentarios