Quién

Martha Heredia recuerda el día que le dieron la libertad

Por  | 

“La baby” Martha Heredia recordó cuando en el 2018 el juez de Ejecución de la Pena de Santiago le otorgo la libertad condicional, después de permanecer varios años privada de libertad en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago. 

“Mi pasado no define mi futuro la gloria es de Dios #tbt con mi frente en alto subo este recuerdo de cuando comprendí que Dios me ama y que tiene un propósito grande conmigo. Cuando entendí que el uniforme que llevaba por 5 años le sirve a todo el mundo”, estableció la cantante que fue condenada a siete años de prisión.  

La ganadora del Latín American Idol 2009 fue apresada en febrero del 2013, cuando intentó sacar del país 1,290 gramos de heroína por el Aeropuerto Internacional del Cibao. 

Cabe mencionar, que el proceso judicial contra la cantante fue uno de los más seguidos del espectáculo nacional. También, previo a su libertad, Heredia fue favorecida con el denominado “medio tiempo” que está establecido en el Código penal dominicano. 

Desde su libertad, hace casi tres años, Martha Heredia ha intentado relanzar su carrera artística. Tras su salida de la cárcel lanzó su primer sencillo “Para Toda la vida”.  

Comentarios