Quién

Romeo Santos rechazó dos millones de dólares de un empresario

Por  | 

Santo Domingo. – Rechazar la suma de dos millones de dólares que le ofreció un empresario para que diera un concierto, ha sido lo más sorprendente que ha hecho el bachatero Romeo Santos, debido a la cantidad de dinero que le estaban ofreciendo, según explicó.

El “King” expresó durante una entrevista con el locutor Brea Frank que el motivo de no aceptar el pago es que no quería hacer poco tiempo en el escenario.

“Yo soy de los que pienso que ese show que voy a presentar mañana, hipotéticamente hablando, va a ser mi último show. Y yo quiero que ese sea el show de donde las personas salgan y digan: ¡wao! yo no escuchaba la música de ese man, pero que fuerte lo que vi y presencie”, manifestó.

Para él, si como artista no puede ofrecer un show como está acostumbrado, la cantidad no importa, afirmó.

Artistas urbanos de RD

Durante la entrevista Romeo, donde hablaba de su documental “Romeo: King of Bachata”, expresó que no colaboraba con los artistas urbanos dominicanos porque no había propuestas y no porque él las ignoraba como se rumoraba.

En ese sentido, una sorpresa para el artista es que previo a que en República Dominicana surgiera la narrativa de que “Romeo no colabora o no colaboraba con artistas urbanos”, él comenzó a notar un acercamiento por parte de algunos urbanos, los cuales no mencionó nombres, ya que están en conversaciones.

De una manera abierta confesó que no puede cambiar las perspectivas de una persona que quiere creer o pensar tal cosa de Romeo, dijo que no estaba en esa entrevista tratando de cambiar la mentalidad de nadie, mas bien que las personas crean lo que quieran creer.

Sin embargo, el cantante especificó que el artista que le envíe una canción para hacer una colaboración y que esta le guste, él se “montaría” en la canción sin importar el nivel.

En ese mismo orden precisó que su colaboración con La Ross María se dio a través de Marti Cuevas, quien es parte del equipo de trabajo de Romeo Santos, que le envió el link de la canción “Tú vas a tener que explicarme” y le pidió que escuchara a la joven.

“Cuando la escuché me encantó su voz. Su letra, lo que vi, la propuesta de la canción, el video. Ya yo sabía que lo iba a hacer”, especificó.

La ausencia de Teodoro Reyes y Antony Santos en el documental

Sobre la ausencia de Teodoro Reyes y Antony Santos en el documental “Romeo Santos: King of Bachata”, Romeo expresó que con el bachatero Teodoro Reyes se dieron inconvenientes con el visado, pero que pese a que se hizo todo lo posible no se pudo lograr su participación.

Mientras que, con el también bachatero Antony Santos ocurrió que el no pudo asistir por asuntos personales.

“Lo de Antony Santos fue sencillo, yo le he pedido a Antony Santos quizás, vamos a poner un número, 50 favores y Antony me ha hecho 48. Entonces, cuando yo le pido que venga a Utopía él no pudo por asuntos personales, pero soy yo el que le debo a Anthony Santos.  La gente no ve al máximo exponente de la bachata tradicional y dicen ¡ey! y empiezan el morbo”, dijo al locutor Brea Frank.

 

Monchy y Alexandra

Una de las hazañas de Romeo Santos para lograr lo que quería en su álbum Utopía fue la unión del extinto dúo musical “Monchy y Alexandra”, quienes se separaron hace más de 11 años por conflictos laborales, y que se unieron para interpretar junto al “King de la bachata” el tema “Años Luz”.

Con respecto a ello, Romeo indicó que lo más difícil no fue convencer a los artistas sino por situaciones de contrato, cosas que escapaban de sus manos. Pese a ello, no se dio por vencido, hizo todo el esfuerzo, convenció a los artistas y logró su objetivo.

“Yo hice todo lo posible y al final todas las personas que aportaron para que se diera, Monchy, Alexandra, la disquera lo hicieron porque entendieron el compromiso cultural”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios