Quién

Top de Promo 809 supera los 41,000 likes en Spotify

Por  | 

Santo Domingo. El promotor musical Promo 809 continúa destacándose con su chart semanal “El Top de Promo 809”, plataforma que ha creado dentro de su diversidad de productos y que consiste en un playlist que supera los 41,000 likes en Spotify.

Josué Polanco Reynoso, mejor conocido como Promo 809, ha trabajado con grandes artistas, entre ellos: El Alfa, Dowba Montana, Flow Mafia, Bryant Myers, Miky Woodz, Ceky Viciny, Chimbala, Mozart la Para, El Mayor Clásico , Rochyrd, entre otros.

La influencia de los charts en la industria musical cada vez cobra mayor relevancia en el mercado latino y anglosajón. República Dominicana no es la excepción, pues además de poseer radares y listas que ocupan los primeros lugares con lo nuevo y más sonado, también cuenta con medios de credibilidad en las calles y en redes sociales como el de Promo 809 quien además de poseer listas de gran alcance e influencia en Spotify, posee una gran plataforma que consigue posicionar en el gusto popular a través de las colocaciones digitales y en sectores populares, a través de un mapa de reactividad consigue viralizar canciones y convertirlos en éxitos musicales.

Promo, como también se le conoce, ha recibido el sello de confianza de artistas como Romeo Santos, quien ha posteado en su cuenta de Instagram #ElTopdepromo809, reconociendo el trabajo del joven emprendedor.

Comentarios