Quién

Francisca cantan canción a su hijo Gennaro; se va en lágrimas 

Por  | 

Cada día que pasa, la comunicadora Francisca nos sorprende, y de qué manera; pues la presentadora de “Despierta América” en complicidad con su mejor amiga Tania Orduña y con la autorización del cantautor mexicano Mario Domm grabó el tema “9 meses” de la famosa agrupación mexicana ‘Camila’ en honor a su hijo Gennaro, que naciera hace unas semanas. 

Francisca usó plataformas digitales para publicar el video donde e incluso, era tanta la emoción, durante la grabación del tema que hasta lloró. 

“Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de @Camilamx se llama “nueve meses”. Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mí”, compartió la dominicana.  

En las imágenes subidas por Francisca se aprecia todo el proceso de embarazo de la comunicadora. En la fílmica se observa cuando se lo dice a su esposo Francesco Zampogna, a su madre y a sus suegros.  

“Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama @ordunatania pudimos conseguir la música original de la canción, Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armo estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz”.  

Agrega que “ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción”.  

Agradeció al músico Didier Hernández por ayudar con la grabación de la canción. 

Comentarios