Quién

Pamela Sued se somete a cirugía estetica para arreglar “unos detallitos” post maternidad

Por  | 



Santo Domingo.-La comunicadora Pamela Sued reveló hoy  que el lunes pasado  se sometió a una cirugía estética para  corregir algunos “detallitos técnicos” post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a su favor y por ello decidió hacerlo.

Sued explicó que desde hace un tiempo venía ponderando la cirugía, pero por falta de tiempo y la pandemia del COVID-19 no había podido hacerla, pero que aprovechó la ausencia de su hijo Alonso para llevar a cabo la idea de la cirugía.

“Hace un tiempo estoy en un peso en el cual me siento muy bien, pero habían unos detallitos técnicos post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a mi favor y por eso decidí que el doctor Manelic Mejía entrara en acción. Eso si, desde ahora les advierto que no me puse nada de trasero”, dijo a sus seguidores en redes sociales.

Pamela Sued expresó que quería dar la noticia antes de que otras personas lo dieran a conocer, pero que ella se encuenta muy bien y continua cumpliendo con su debido reposo de recuperación.

 

Comentarios