Quién

Miss Universo 2021 se celebrará a finales de año en Israel  

Por  | 

La organización de Miss Universo confirmó, la mañana de este martes, que la edición número 70 del popular concurso de belleza se realizará en Eilat, Israel. 

A través de un video colgado en las redes oficiales del certamen, la organización informó que la edición se hará en diciembre del 2021 por lo que al final del evento, la mexicana Alma Andrea Meza coronará a su sucesora. 

Cabe destacar, que Meza se convertirá en la ganadora de Miss Universo con el reinado más corto ya que obtuvo la corona en mayo pasado y lucirá el cetro solo siete meses. 

Será la primera vez que dicho país albergará la competencia de belleza, la cual se espera que cuente con más de 80 beldades de diversas partes del mundo. 

También será la primera vez desde 2018 que llevan el concurso fuera de Estados Unidos luego que en 2019 lo hicieran en Atlanta, Georgia, y la reciente edición de 2020 (realizada en mayo 2021) se llevará a cabo en Miami, Florida. 

Israel cuenta con una Miss Universo. Se trata de Rina Messinger, quien logró el título en el año 1976 en Hong Kong. 

Albania, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Kosovo, México, Namibia, Venezuela y Vietnam ya tienen sus representantes para el concurso de 2021. 

Comentarios