Quién

Esposa de Chyno Miranda lo habría echado de casa; este fue el último mensaje de ella 

Por  | 

Ha corrido como pólvora en los pasillos del espectáculo internacional que la esposa y madre del hijo del cantante Chyno Miranda la empresaria Natasha Araos lo habría abandonado en medio de la terrible enfermedad que vive el cantante venezolano. 

Aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las partes, fue el programa ‘Chisme No Like’, quien dio a conocer la noticia que ha generado un malestar entre los seguidores y no fanáticos del ex integrante del dúo “Chino y Nacho”. 

El reporte de Javier Ceriani establece que Natasha lo habría abandonado el pasado mes de noviembre,  en medio de la situación de salud, y convalecencia que enfrentó el cantante tras ser diagnosticado con encefalitis. 

Pero la cosa no queda ahí, y es que se habla también de que Natasha habría echado no solo a Chyno de la casa sino también a la madre de este, y lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad. Una casa que el cantante habría adquirido. Supuestamente un amigo estaría cuidando del artista. 

Ante los rumores, en la última publicación de Natasha esta explicó en un mensaje entre líneas que en su cuenta oficial de Instagram que: “Es importante que entiendas que hay momentos en la vida que hay que cerrar ciclos. Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será”. 

Este comentario lo hizo junto a una imagen de esta dentro de un vehículo hace cinco días.  

Tras verificar las redes sociales de la empresaria se observa a penas que este 2021 compartió varias imágenes con el cantante el día de los padres, el 08 de marzo, y el 1 de enero. Además, hubo una anterior captura de Natasha y el padre de su pequeño, el pasado mes de diciembre. 

Cabe mencionar, que el cantante venezolano ha asegurado en repetidas ocasiones que su recuperación no habría sido la misma sin la ayuda de su esposa.  

Comentarios