Quién

EhShawnee por cuarta semana se corona en el primer puesto en RD con su tema “Snake”

Por  | 



La cantate  dominicana radicada en Rhode Island, Estados Unidos EhShawnee Taveras, mantiene encendida las plataformas digitales por casi 4 semanas consecutivas, tras colocar su nuevo tema revolucionando el ritmo salsero  “Snake”.

Esta canción fue posicionada como el primer puesto de las listas de Chequeador y Monitor Latino en República Dominicana, gracias a que recibió gran simpatía del púbico.

EhShawnee resaltó   que “Snake”  fue escrita y compuesta por el productor Wilber Taveras.

Expresó que Taveras se inspiró en darle un toque especial, contagioso, y que marcara una notoria diferencia entre lo tradicional, su mejor opción fue una  mezcla de los sonidos de la salsa con la música árabe.

Destacó que el  nuevo sencillo está compuesto por influencias del Medio Oriente, incluyendo los instrumentos Sax soprano y Dalbuka junto con los elementos típicos de la salsa.

Asimismo resaltaron que el productor en  colaboración de Wilson Soto crearon esta obra maestra en República Dominicana en los estudios de Marcos Feliz de Audio Proceso Studios RD.

Ellos también serán parte de las demás canciones que conformarán el primer álbum musical de EhShawnee, el cual será lanzado el próximo año.

“Snake” está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios