Quién

Nacho pide no lo vinculen a supuesta separación de Chyno Miranda y Natasha Araos

Por  | 

Santo Domingo. El cantante venezolano Nacho pidió a los medios de comunicación no vincularlo a los rumores de separación que circulan desde ayer entre Jesús Alberto Miranda Pérez (Chyno) y su esposa Natasha Araos, pese a que la supuesta ruptura no ha sido confirmada por  las partes.

Según la información del programa “Chisme No Like”, Araos habría abandonado a Chyno el pasado mes de noviembre, en medio de su situación de salud y convalencia tras ser diagnosticado con encefalitis.

“Oigan, que preocupante que me escriban amigos y que me digan que hay otra polémica levantada. Yo les pido de corazón que no me involucren en esos temas polémicos, por favor, se los imploro”, dijo Nacho en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En otro corte de la grabación Miguel Mendoza, nombre de pila del artista, pidió no ser involucrado, ya que no tiene la autorización de Natasha Araos como figura pública para utilizar su imagen.

“No me involucren en temas de mi compañero porque yo no tengo la autorización de ella (Natasha Araos) como figura pública para utilizar su imagen. Entonces, yo no puedo utilizar arbitrariamente la imagen de una persona que no me ha dado ningún consentimiento”, expresó.

Se recuerda que ambos artistas se volvieron a reunir el pasado 22 de julio del presente año en la 18 entrega de Premios Juventud 2021 luego de que Chyno padeciera una encefalitis, para interpretar juntos en el escenario temas como “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MASVIP (@masvipsd)

 

 

Comentarios