Quién

Nancy Medrano se somete a retiro de “biopolímeros” de su glúteos

Por  | 

La expresentadora de televisión Nancy Medrano se sumó a las figuras públicas nacionales que se han sometido al retiro de los “biopolímeros” de su cuerpo; según supo MásVip. 

Nancy tras casi una década de llevar en sus glúteos la sustancia procedió entrar al quirófano la mañana de este miércoles con el cirujano Enriquillo Clime, especialista en reconstrucción estética, en un centro médico en el Distrito Nacional. 

“Hace 11 años decidí y prometí nunca más volver a someterme a una cirugía estética, pero quiero contarles que a raíz de una mala decisión que tome en el 2012 de inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente”, expuso Medrano. 

En ese sentido, Nancy explicó que hacen dos años atrás comenzó su tormento con un dolor inmenso en su pierna izquierda y sus “pompis” comenzaron a cambiar de color. 

“Visité varios médicos, pregunté a varias personas que ya habían pasado por esto incluso fui a Colombia allí también me consulté, pero al final no me sentía cómoda Hasta que conocí @drclime y dije en las manos de Dios y luego en la suya pongo mi problema.  

Al final, Nancy Medrano expresó que las informaciones siempre son manipuladas por lo que la única persona que puede dar detalles reales de su estado de salud es el doctor Enriquillo Clime. 

Los biopolímeros se pueden definir como una serie de sustancias inyectables no aptas para el uso humano y que afectan a diferentes tejidos, órganos y sistemas, usualmente produce lesiones irreversibles y ocasionalmente irreparables. En ocasiones, tienen resultados desastrozos para el cuerpo.  

Comentarios