Cover Story

Paris Hilton desmiente rumores de embarazo

Por  | 

Santo Domingo. – La Socialité y DJ estadounidense Paris Hilton desmintió los rumores del embarazo de su primer hijo junto a su prometido, Carter Run, que circulaban ayer y expresó que aún está esperando hasta después de la boda para tenerlo.

A través de su podcast “This is Paris” dijo que “Todavía no, sigo esperando hasta después de la boda”, contó. Y aseguró “la única cosa que está en el horno es mi ‘Sliving Lasagna’”, conectando los rumores con su programa de cocina que saldrá en Netflix.

Paris sí reveló en el podcast que está en proceso de hacer su vestido de novia y que quiere asegurarse de que le queda bien en la que serán sus primeras nupcias tras varios intentos fallidos de llegar al altar.

De su lado su hermana Nicky Hilton calificó como falso los rumores de embarazo.

Paris ya habría manifestado su deseo de convertirse en madre y reveló que el pasado mes de enero se había sometido a tratamientos de fertilidad: “estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV (Fecundación Invitro), así que puedo elegir gemelos sí quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo no sabía nada al respecto”. Pero todavía no le ha llegado el momento.

Paris Hilton y Carter Reum se prometieron en febrero de este año.

Vía: La Vanguardia

Comentarios