Quién

Amelia Vega se va en llanto tras muerte de Johnny Ventura; lamenta no haber dado las gracias antes  

Por  | 

La Miss Universo dominicana 2003 Amelia Vega lamentó entre lágrimas no haber podido dar las gracias de manera pública en vida a Johnny Ventura por el apoyo que brindó a su carrera, y el cual muchas personas desconocían.  

“Me toca hacerlo hoy porque realmente a él (Johnny) quería darle las gracias, y bueno Johnny dónde estés muchísimas gracias por tu apoyo siempre y que el señor te tenga en su gloria y que tu legado viva siempre”, dijo con voz entrecortada. 

La beldad contó varias anécdotas incluyendo que Johnny Ventura fue una de las primeras personas que apoyó su carrera al punto que le respaldó para que ella se convirtiera en Miss RD Universo y después en Miss Universo.  

“Cuando yo tenía 16 años, Johnny, iba hacer un show de televisión para lo cual inició un casting; Yo iba a ser la presentadora de ese programa que nunca terminó de salir, pero nunca me dieron detalles del por qué, la cuestión es que fueron muy decente conmigo, me trataron, todo fue muy formal yo era una niña (16 años)”. 

Contó que, para la fecha, Guillermo Cordero, que era el director del Miss RD Universo “quería que yo concursara en el Miss RD y yo tenía en ese momento un contrato con Johnny para ese programa de televisión, entonces, en ese momento el equipo de Guillermo Cordero estuvo en conversación y le preguntaron a Johnny que se había alguna manera de que me dejaran ir de ese contrato para que yo pudiese entrar al equipo de las muchachas que pudieran entrenar, y tuvieron el lindo gesto de permitirlo”. 

En ese sentido, Amelia destacó la gran “cualidad humana” del popular merenguero e incluso, Vega, resaltó que cuando grabó su primer disco le solicitó a Ventura que fuera parte de este, en especial de la canción “Tócame la tambora”. 

“La semana pasada yo estaba en el carro con mis hijos, que ahora son los fans número uno del disco, y salía Tócame la tambora, y pensé en Johnny y pensé: waooo, yo debería salir públicamente y darle las gracias a Johnny porque realmente nunca lo he hecho, y nadie conoce esa historia… y no lo hice”, lamenta Amelia. 

 

Comentarios