Quién

Estás son las honras fúnebres de Johnny Ventura

Por  | 

Durante tres días se estarán realizando los actos fúnebres en honor a quien ha sido una de las más grandes figuras de la República Dominicana, Johnny Ventura; un artista que puso en alto el nombre de Quisqueya. 

El calendario fúnebre inicia este jueves 29 de julio con el velatorio “Privado” familiar que se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en la funeraria Blandino. 

El viernes 30 se realizará “velatorio protocolar” que constará de presentación de cuerpo presente a las 9:00am en el Partido Fuerza del Pueblo; a las 11:00am en la Cámara de Diputados y a las 2:00pm – Alcaldía Distrito Nacional. 

Para el sábado 31, el calendario fúnebre, tendrá un “velatorio Popular” a partir de las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes; a las 2:00 de la tarde se partirá hacia Villa Juana y a las 4:00 de la tarde se realizará el “Entierro” del veterano músico en el cementerio “Cristo Redentor”. 

“Deja que tus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia delante”, reza una de las frases del más grande merenguero popular de la República Dominicana, quien falleciera el pasado 28 de julio tras sufrir un infarto fulminante. 

Comentarios