Quién

Fernando Villalona: “Estoy confundido, destrozado y con el ánimo en el suelo”

Por  | 

El “Mayimbe” Fernando Villalona está destrozado porque no podrá dar el último adiós a su padre en la música Johnny Ventura, quien fue la primera persona en presentarlo como artista en el año 1971, debido a que se encuentra fuera del país cumpliendo con unos compromisos. 

A través de un video compartido en sus plataformas digitales, Villalona, que se encuentra en la ciudad de Orlando, sostuvo: 

“Aprovecho este medio para enviarle todas mis condolencias a la familia Ventura Soriano, especialmente a doña Fifa a Juan José, a Jandy, a todos sus familiares, nietos y hasta bisnietos; decirles que estoy totalmente confundido, destrozado, con el ánimo en el suelo, pero con la tranquilidad de que no le podemos reprochar nada al señor (Dios)”. 

Fernando expresó que se ha ido “nuestro padre” específicamente “mi padre musical”. 

“Quien me regaló mi primer libro de música, quien fue mi primer consejero en todos los sentidos de la palabra… ustedes no tienen ninguna idea imaginación de la relación que yo tenía con mi papá Johnny Ventura, y con el artista que jamás será reemplazado”. 

El Mayimbe aseguró que en muchas ocasiones le manifestaban que era artista “carismático” como el “Caballo Mayor” lo que para él significaba mucho, al punto, que “eso me daba una ilusión, y hasta me lo llegue a creer”. 

Sin embargo, entre lágrimas dijo que no hay forma de ser como Johnny. “Adiós Johnny Ventura, te fuiste; pero vas a quedar seguro en el corazón de todos los dominicanos y del mundo”. 

Comentarios