Quién

El Cocodrilo le entra como la conga Alá Jazá; Alá Jazá se disculpa nuevamente

Por  | 

“Este país no es de locos”, dijo el comunicador Nelson Javier ‘el Cocodrilo‘ al mambero Alá Jazá, tras sus desafortunadas declaraciones tras el fallecimiento este miércoles de la “Leyenda” Johnny Ventura. 

“Ese no es el Alá Jazá que yo conozco… hace tiempo que yo dejé de conocer al Alá Jazá que cuando venía aquí con las nalgas rotas de Jarabacoa y se sentaba a comer en mi oficina y uno le daba todo el cariño después que comenzó a sonar nunca más le he visto, nunca más he recibido una llamada, nunca nada. Qué bueno que Dios te haya bendecido”, dijo el Cocodrilo en su espacio de televisión. 

Nelson dijo que el joven merenguero no debió decir las palabras que dijo aun con el “cuerpo” de Johnny Ventura “caliente” que “ustedes quieren que yo haga… que vaian ehhh”. 

“Tú tienes que tener manejo. El país no quiere que tu grabes un mambo de Johnny Ventura. El país no quiere que tu aquerose la carrera de Johnny Ventura”. 

El santiaguero, veterano en la comunicación, señaló que tampoco Fernando Villalona va a querer que Alá Jazá le grabe un ‘popurri’, al igual, que Sergio Vargas. 

Nelson fue más allá, y dijo que las personas que bailan la música del mambero deben estar muy “podridos” para bailar la música de este, de igual forma, tendrán ceras en los oídos para escuchar la música del intérprete de “Es mi vida”. 

“Tú te estás volviendo loco. Tú sabes de quien estás hablando. ¿Tú sabes a quién tomaste en tu boca? Todos ustedes los merengueros le hacen así a Johnny Ventura (seña militar)”. 

Explicó que todo el mundo pensaba que quien se iba a “viral la torta” era Omega, pero no fue así. 

Alá Jazá tras miles de comentarios en su contra, su cuenta de más de un millón en instagram suspendida, ha pedido disculpas nuevamente a los familiares del “Caballo Mayor”. 

“En verdad mi intención nunca fue ofender a nadie. Yo solo quiero pedirle que perdonen, que me perdonen; quizás yo no estaba emocionalmente bien y respondí a esa pregunta. Le pido perdón a la familia de Johnny”, dijo Alá Jazá. 

 

Comentarios