Quién

Candy Flow nunca salió al aire en “Pégate y Gana con el Pachá” por vestimenta

Por  | 

El animador Frederick Martínez “El Pachá” negó que la influencer y ahora cantante Candy Flow saliera en el espacio “Pégate y Gana” en vivo con la vestimenta que ha circulado en las redes sociales, por la cual el comunicador ha recibido cientos de críticas.  

Según explicó Candy Flow no salió al aire, a través de Teleradio América, por dos razones; la primera, el espacio sabatino se enfocó en realizar un homenaje al “Caballo Mayor” Johnny Ventura durante la programación del referido espacio, y lo segundo, el outit de la instagramer no estaba adecuado para salir en vivo en el show familiar que se transmite a las 12 del mediodía. 

En ese sentido, el Pachá afirmó que la producción tomó la decisión de grabar la participación de Candy, y no transmitirla en vivo. Agregó que fue el equipo de trabajo de la también empresaria que divulgó las imágenes de esta en las plataformas digitales, imagen que fue criticada por miles. 

“Eso Candy Flow no subió al aire… yo nunca emití presentación de Candy Flow en el aire porque preferí grabarla por la vestimenta; ella se grabó junto a su equipo de trabajo, pero eso no salió en el programa”, dijo Martínez en un comunicado de prensa. 

“Pégate y Gana” con nueve años al aire, ganador de “Programa Semanal de Variedades” que se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y a través de las redes sociales. 

Comentarios