Quién

Familiares de Johnny Ventura crearán fundación para continuar con su legado 

Por  | 

La familia del “Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien fuera sepultado el pasado sábado tras fallecer a la edad de 81 de años producto de infarto, reveló que crearán una fundación para continuar con las obras sociales de la Leyenda de la música dominicana.  

En declaraciones a la prensa, Jandy Ventura, señaló que el objetivo de la organización sin fines de lucro es para dar continuidad a los programas, que ni ellos (familiares) sabían lo que su padre hacía con el dinero; sin embargo, se enteraron tras su muerte lo que Ventura hacía con este. 

“Ayer y antes de ayer me di cuenta qué hacía (con el dinero que ganaba) porque no fueron ni una ni dos ni tres las personas que se me acercaron a decirme a mí a darme las gracias, y a decirme que por mi papá tenían casa, que se habían graduado de la universidad. Mi papá le pagaba muchísimas cosas a muchísima gente que nunca nos dijo, ni nunca lo hizo saber”, dijo Jandy. 

Jandy Ventura reveló que su madre siempre les decía, a él y sus hermanos, que ella no sabía qué hacía Johnny Ventura con el dinero y que pudieron enterarse después de su muerte. 

Fue durante los honores fúnebres al “Caballo Mayor” que muchas personas les han manifestaron su agradecimiento a los familiares por el apoyo que este ícono del merengue les brindó en vida. 

En ese sentido, Jandy Ventura reveló que su madre siempre les decía, a él y sus hermanos, que ella no sabía qué hacía Johnny Ventura con el dinero y que pudieron enterarse después de su muerte los gestos desinteresados que hizo su padre. 

Las declaraciones de Jandy se producen durante el novenario del “Caballo Mayor” que se realiza en la parroquia de Arroyo Hondo. 

“Esto ha sido, de verdad, que no hay palabras para describir y que no hay palabras para darle gracias a todo pueblo dominicano”. 

Comentarios