Quién

Johnny Ventura una vez se “comió” a Pablo Ross, cuenta José María Cabral 

Por  | 

El cineasta José María Cabral narró que hubo una vez en el que “Caballo Mayor” Johnny Ventura llamó en vivo a un programa de televisión y puso en órbita al comunicador Pablo Ross, tras este reclamarle que le retornara 200 pesos que había pagado por ver la primera película de Cabral “Excexos”.   

A pesar de que, José María, lo pensó mucho en compartir la anécdota con sus seguidores reflexionó que Johnny, quien falleció la semana pasada, era más que un artista. “Esa llamada aún la recuerdo como ayer, Johnny era más que música”. 

“Cuando tenía 18 años hice mi primera película llamada Excexos, y si bien la gente la recibió bien, era una película con baja calidad porque apenas teníamos experiencia. No obstante, fui a un programa de televisión, de Pablo Ross, y ese señor me pidió en vivo que le devolviera sus 200 pesos, que mi película no servía para nada”.  

Agrega en su mensaje que: “Yo era nuevo en los medios, realmente me impactó mucho su manera de pedirme el dinero de vuelta y destruir mi trabajo en televisión nacional”.  

Cabral añadió que Ross le insistió, durante la transmisión del espacio, que no era el único que quería que le retornarán el dinero si no que iba a pedir llamadas al aire a ver qué opinaba la gente.  

“Increíblemente el primero que llamó fue Johnny Ventura, y se comió vivo a Pablo y de paso me animó a seguir trabajando que todavía era joven y podía aprender muchísimo. Parece casi mentira, pero así fue. Esa llamada aún la recuerdo como ayer, Johnny era más que música”, finaliza en el mensaje el director de cine. 

Comentarios