Radio y TV

Programa de tv «Música Press» celebra su 4to. aniversario

Por  | 



Santo Domingo, R.D.-  El programa especializado en música alternativa, tropical y la canción de autor de toda Iberoamérica y el Caribe, MúsicaPress, celebró su 4to. aniversario en un evento realizado en Acrópolis Center, con una gran concurrencia de la prensa y colaboradores del espacio.

Su productora y conductora, la periodista Milian Reyes Solano, expresó durante el evento su agradecimiento a tantas personas que a través de los años han hecho de MúsicaPress un programa de alcance y contenido únicos, que otorga un espacio a la música de forma exclusiva.

El evento tuvo la participación musical de los artistas Sabrina Estepan y Suníl Mejía, quienes con su talento cautivaron a los asistentes, haciendo honor al concepto mismo del programa de TV.

A raíz de esta celebración del 4to aniversario, Milian Reyes organiza un conversatorio con varias personalidades de la industria de la música, tales como Laura García, Lidia Jiminián, Ambiorix Francisco, Patricia Guerrero, entre otros, para conocer las fortalezas y debilidades de esta industria en la era actual y los desafíos en la que se encuentra por el COVID-19. La actividad será realizada en el a principios del mes de agosto.

MúsicaPress TV se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por la Red Nacional de Noticias (RNN) canal 27 y está bajo la conducción y producción de la comunicadora Milian Reyes Solano.

Más sobre MúsicaPress:

El espacio de TV ha recibido durante esos años a más de 400 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico para que el televidente pueda apreciar en tiempo real el talento y destreza del artista.

Comentarios