Quién

Cantante venezolano Leo Colina regresa con banda Mermelada Brunch

Por  | 

El cantante y compositor venezolano Leo Colina se prepara para lanzar el próximo sencillo de la reconocida banda Mermelada Brunch, titulado “Baila” a la par que trabaja en otros temas para su carrera como solista.

En este último semestre del año 2021 el también actor tiene varios proyectos en puertas junto a reconocidas figuras de Latinoamérica tal como sus compatriotas el animador Daniel Sarcos y el influencer Marko.

Con este tema musical “Baila”, Colina iniciará en el mes de agosto la gira “El reencuentro”, donde visitarán ciudades de los Estados Unidos, como como Miami, Orlando, Utah, Dallas, Las Vegas, Houston, Tampa, Atlanta y New York, para luego ir a España, México y Argentina.

Aunque ha sido difícil dejar su país para hacer vida como emigrante en otra nación, dejando atrás todo el reconocimiento de su querida Venezuela para comenzar de cero. Sin embargo, esto no lo ha detenido y sigue trabajando creyendo en lo que es su talento y trayectoria, persiguiendo sus sueños así ha podido mantener su carrera con trabajo y amor en lo que hace.

Por eso, a la par de su gira musical Leonardo David Colina Padrón, nombre de pila del artista, estará participando en el elenco de la obra teatral zuliana más importante de los últimos tiempos “Señoras de Maracaibo”, en esta pieza comparte tarima con reconocidos artistas venezolanos como Daniel Sarcos, Rafael “el pollo” Brito y Nando González.

Leo Colina es también conocido por escribir junto al influencer Marko, la película “Martes de Bendecida”, cinta que fue todo un éxito en las plataformas streaming y que la posicionó como la película venezolana número uno en el año 2020.

Gracias a este éxito los artistas ya están escribiendo la segunda película que se espera sea transmitida por Netflix en el 2022.

También está trabajando en la tercera temporada de su show en YouTube “Borracho no come dulce” por su canal Leo Colina

Para el mes de septiembre se espera el lanzamiento de su Stand up Comedy “Con la cadena Cortica”, donde contará de una manera jocosa y divertida las anécdotas vividas a lo largo de sus 14 años de matrimonio, que para el actor y cantante es una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados.

El artista, quien actualmente reside en Miami, disfruta mucho la salsa, la comedia y las buenas fiestas. Es una persona que nunca para de trabajar en sus proyectos.

“Mi inspiración principal es mi familia y el público que por más de 21 años de carrera me han apoyado. En mi vida influye principalmente mi familia que es lo más importante que cualquier persona tiene”, expresó el artista.

Sobre Leo Colina:

Hijo de la afamada cantautora Beatriz Padrón de Colina heredó su talento en la música y desde los 6 años inició su carrera artística en concursos de cantos infantiles donde fue galardonado dos años consecutivos en primer lugar en su país, como Cantante Infantil del Año.

En 1999 mientras cursaba la carrera de Licenciado en Publicidad formó la agrupación de nombre Mermelada Bunch, la cual posee cuatro discos y un DVD en vivo.

En estos 22 años de carrera con Mermelada Brunch se ha convertido no solo en cantante, sino compositor y productor musical de su propio material discográfico y ha podido apoyar a otras bandas musicales con muchas de mis composiciones.

Mermelada ha sido una de las bandas más importantes de Venezuela compartiendo tarima con artistas de renombre internacional y acumulando varios premios.

Comentarios