Quién

Derik Báez lanza primera plataforma integral de hospedaje y tours en RD

Por  | 



Santo Domingo. – Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un catálogo de opciones empresariales, para publicar y reservar hospedaje en línea, nace Debell Rent, la primera plataforma de hospedaje de la República Dominicana, la cual ofrecerá a través de su sitio en línea a los usuarios, servicios de viajes y excursiones, dentro del país.

La plataforma digital, busca cubrir las necesidades de unificar en un solo lugar, los múltiples servicios que empresas formales e informales de este tipo, que se ofrecen en la República Dominicana, con la oportunidad de brindar a sus clientes comparación de precio, cercanía y los mejores paquetes del mercado, sin que los consumidores se vean en el apuro de recurrir a las importantes redes sociales, como Instagram o Facebook.

“Debell Rent, con solo decir hacia donde quieres o que estas buscando te aparecerán múltiples opciones, de múltiples invitantes, que han sido verificados por nuestro personal  para así tener la garantía de que disfrutaras de tu día  de esparcimiento; cada día más personas deciden pasar vacaciones  en distintas partes del mundo y República Dominicana no es la excepción, imagina poder tener tu habitación, casa, apartamento, villa, yate, publicado en una plataforma a través de la cual el invitado podrá pagarte y nosotros garantizarte el ingreso de esos fondos a la cuenta que tu suministres”, expresó el Director Ejecutivo Derik Báez Torres.

Dentro de los beneficios que ofrece Debell Rent están la garantía y confianza, gracias a su sistema de verificación de clientes y propuestas antes de sus publicaciones, garantizan al cliente una experiencia sin apuros ni contratiempos.

Es un servicio, motivado por las grandes exigencias y expectativas del consumidor de hoy, que busca satisfacer sus necesidades, apostando a la eficiencia, la inmediatez y la seguridad que ofrezcan los suplidores de este tipo de producto.

Sobre su creador

Derik Báez Torres, es un abogado, locutor y emprendedor de nacionalidad dominicana. Actualmente es el gerente general de la empresa de electrodomésticos Debell Rent y ejecutivo de negocios de la empresa Conelec SRL, empresa líder en ventas de electrodomésticos en el país.

Comentarios