Quién

Carlos de la Mota regresa a las telenovelas en México

Por  | 

El actor dominicano Carlos de la Mota, quien ocupa el cargo de viceministro para las Comunidades Dominicanas, formará parte de la nueva telenovela mexicana del productor Nicandro Díaz. 

El veterano productor está reuniendo a grandes figuras de la televisión mexicana para conformar el elenco de su nueva telenovela, que hasta la fecha tiene como título provisional El amor cambia de piel, según anota People en Español. 

La trama, cuenta con el triángulo protagónico integrado con: Susana González, David Zepeda y Sergio Sendel. La telenovela, que comenzará a grabarse la próxima semana en México. 

Carlos de la Mota, quien tras poner en pausa su carrera como actor para dedicarse a la política en República Dominicana, regresa a la televisión para encarnar a Mario, un hombre que deberá decidir a quién le pertenece su corazón. 

El melodrama, en el que estará el criollo, marca además, el esperado regreso a Televisa de Chantal Andere, cuya participación fue confirmada este martes a través de las redes sociales de la producción de Nicandro. 

La actriz, quien próximamente hará su debut en la pantalla de Telemundo como parte del elenco de la comedia romántica Parientes a la fuerza que protagonizan Bárbara de Regil y Guy Ecker, interpretará a Constanza, la antagonista principal de la telenovela. 

Comentarios