Quién

Cheddy se opone a que comando de la Fuerza del Pueblo lleve el nombre de Johnny Ventura 

Por  | 

La humorista Cheddy García se negó a que la oficina política de la Fuerza del Pueblo lleve el nombre de la “leyenda” Johnny Ventura, quien falleció la pasada semana a la edad de 81 años producto de un infarto. 

Según dijo la llamada “mamá del humor” que “no manchen utilizando su nombre para panfleto político, me niego y resisto”. 

En ese sentido, la actriz sostuvo que lo ideal sería poner el nombre de Johnny Ventura a un museo, a una calle, a una emisora de merengue, a todo lo que tenga que ver con arte y cultura. “Me parece bien y correcto”. 

“Yo entiendo que sea su casa política y que lo quieran honrar, pero ya él no es responsable, ni partícipe de los acontecimientos a nivel político que se presenten en ese comando político, donde estará bailando siempre porque su nombre está ahí”, asintió.  

Por lo que aseguró que: “El nombre de un artista y su arte es algo SAGRADO y se debe cuidar, esa es la honra que nos deja, y la honra que se llevó el Caballo mayor, sinceramente si yo fuera su familia no aceptaría esta vaina”. 

Comentarios