Quién

A una semana de la partida física de Johnny Ventura familiares lo recuerdan con estos mensajes

Por  | 



Una de las hijas del “Caballo Mayor” Johnny Ventura, Ana Yahaira escribió un triste mensaje a una semana de la partida física del considerado uno de los artistas más grande que ha parido la República Dominicana.  

«Una semana sin ti papi, no sabes la falta que me haces, entro todos los días buscándote a la habitación y pienso que estás de viaje, te extraño papi, te extraño más allá de las palabras. Una semana sin ti y aún no logro entender por qué te fuiste. TE AMO PAPI», reza el comentario. 

La mujer, que se describe como empresaria y organizadora de eventos, y es madre de una niña, recibió mensajes de aliento de los usuarios.  

Por su lado, Doña Fifa, viuda del destacado cantante, músico y político, utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos por tantas muestras de cariño hacia la familia y lo que significó el intérprete de «Pitaste», con quien duró 50 años de casada.  

«Vuela alto mi amor, el Señor te espera para que lleves tu música al cielo. Solo te pido que le digas a Dios que le dé paz a tu familia, para llenar este vacío tan grande que dejas en nuestros corazones, con tu partida. Descansa en paz mi amor. Gracias, a todas las personas que nos han acompañado, en este momento de gran dolor por su partida», escribió doña Fifa. 

Decenas de ciudadanos han acudido cada día al novenario del fallecido merenguero. Desde el pasado domingo hasta el lunes 9 de agosto, se estará realizando una misa en su memoria en la parroquia Divina Providencia, ubicada en la calle Luis Amiama Tió, número 50, Arroyo Hondo, Distrito Nacional. 

El Caballo Mayor, Johnny Ventura, dejó este mundo el pasado miércoles 28 de julio, a los 81 años, de un ataque al corazón. El pueblo dominicano lo despidió desde el Palacio de los Deportes hasta el cementerio Cristo Redentor, el pasado sábado 31. 

En 65 años de carrera, el considerado «Padre del merengue moderno» grabó 106 producciones musicales y estaba trabajando en un nuevo disco. 

Comentarios