Quién

Buena noticia para Zeny: ya Gonzalo está en casa después de 8 días hospitalizado

Por  | 

Después de ocho días estar ingresado en un centro de salud tras padecer una infección en la sangre, el bebé de la presentadora de televisión y actriz Zeny Leyva, ya se encuentra en casa. 

Gonzalo, nombre de pila del segundo hijo de la comunicadora, estuvo pasando por una situación de salud por lo que requirió ser hospitalizado. Sin embargo, la criatura fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud, dijo la expresentadora de “Sábado de Chiquito de Corporán”. 

“¿Adivinen quién regresó a casa? Solo puedo decir: ¡gracias Dios mío! Estoy que no quepo de felicidad, mi príncipe está sano, fuerte y feliz de pasar ‘25 horas al día, vida mía, y 8 días a la semana si te da la gana’ con mami. Siento un bálsamo de paz y amor en mi corazón, la sonrisa no se me apaga, mis ojos no dejan de mirarlo”, escribió Leyva con varias fotografías junto a Gonzalo y con el equipo médico que lo trató.  

Zeny, agradeció al personal médico que estuvo al cuidado del infante.  

“Fue una linda despedida en la clínica junto a parte de los ángeles de Gonzalito @mayrarinaldo @maite_aquino y @dalmaygr. Gracias mi Dios! Gracias, gracias, gracias! Y gracias a tooooodos ustedes por taaaantos mensajes lindos, por sus oraciones, por darme aliento, por su empatía y respeto”, agregó en la publicación.  

Hace poco, Zeny Leyva reveló que su bebé, que nació el 24 de julio (por parto normal), fue diagnosticado con una sepsis (infección en la sangre) a los tres días de su nacimiento, razón por la cual tuvo que dejarlo al cuidado de médicos. 

Ella narró los momentos de angustia que vivió, al ver cómo su bebé “iba disminuyendo su capacidad de succión, no tenía fuerzas ni interés y empecé a extraerme la leche para dársela con jeringa, pero ni así, no se alimentaba bien, y siempre estaba débil”. 

Comentarios