Radio y TV

“Diseñando vidas con Gitana”, la nueva propuesta de Telemicro Internacional

Por  | 

Los televidentes tienen una nueva alternativa de contenido refréscate y diverso, con la propuesta televisiva “Diseñando Vidas con Gitana”, bajo la conducción de la Life Coach Gitana Andujar.

El espacio que se transmite todos los viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde, por la señal de Telemicro Internacional, lleva al público reportajes de profundidad, entrevistas con expertos en distintos ámbitos del crecimiento personal y recomendaciones de cómo lograr objetivos y avanzar en la vida.

“Somos el único programa que te trae temas de interés tocados desde el punto de vista optimista y positivo, segmentos de superación personal y consejos para vivir mejor y en armonía. Diseñando Vidas está creado para marcar vidas de manera positiva”, sostuvo Gitana, mediante una nota de prensa.

“Diseñando Vidas con Gitana” será una producción completamente realizada en exteriores, que podrá verse en Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo completo a través de la web.

Gitana Andújar es una empresaria dominicana radicada en New York, que decidió certificarse cómo Life Coach para a través de videos de motivación y talleres poder ayudar a jóvenes y adultos a renovar sus vidas, superar situaciones y a salir adelante para cumplir sus sueños.

Comentarios