Quién

Este es el primer mensaje de Jochy Santos tras fallecimiento de su padre

Por  | 

El comunicador y productor de radio y televisión, Jochy Santos, agradeció las condolencias recibidas para toda la familia por el fallecimiento la noche de este martes de su padre, Luis Herminio de los Santos Aguasvivas, a los 93 años. 

La publicación la hizo en sus redes sociales con una fotografía junto a su progenitor.  

“Agradezco de corazón todas las manifestaciones de solidaridad ante la partida física de mi padre… ¡Sus palabras son reconfortantes en este doloroso momento!… ¡Gracias!”, fueron las palabras de Santos. 

Desde la mañana de este miércoles, el productor de los programas “El mismo golpe con Jochy” y “Es temprano todavía” recibió, junto a su familia, las condolencias de amigos y colegas en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.  

Cabe recordar, que Don Luis de los Santos murió a los 93 años, a causa de complicaciones renales, situación que lo llevó a la unidad de terapia intensiva de un centro clínico en la capital dominicana.  

Jochy Santos, quien se encuentra destrozado por el fallecimiento de su progenitor, comentó que su padre batalló contra serios quebrantos de salud provocados por insuficiencia renal, situación que finalmente le quitó la vida”. 

Su madre, la hoy viuda doña Alida, así como toda la familia agradecía las manifestaciones de cariño y solidaridad. 

El patriarca de Los Santos fue sepultado la tarde de este miércoles en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. Al mediodía fue oficiada una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino. 

Comentarios