Quién

Rosalía anda de “teteo” en RD junto a Tokisha

Por  | 

La cantante española Rosalía, ganadora de un Grammy el pasado año a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, se encuentra en la República Dominicana desde hace varios días; su visita a Quisqueya entre otras cosas, ha sido para grabar con la controversial Tokisha. 

Quizás a muchos les pasó por la cabeza que la española no se adaptaría tan rápido a Quisqueya, pero a juzgar por las imágenes compartidas por esta en las plataformas digitales ha sido todo lo contrario. 

Rosalía se ha adaptado bastante bien a la cultura dominicana, ha paseado por la Ciudad Colonial de Santo Domingo, ha visitado el barrio Los Guandules donde grabó el tema junto a Tokisha producido por “Dímelo Leo”, se ha tirado miles de fotos con niños, jóvenes y adultos y ha acompañado a la intérprete criolla, ahora su amiguis, a un “teteo” en la Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.  

Este viaje, de trabajo, la Rosalía lo ha combinado con vacaciones para conocer un poco más de República Dominicana. 

La Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española. Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum ‘El mal querer’, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards. 

Comentarios