Quién

Georgina dice no sabe las razones por la cual no ha salido “Baila dominicana Baila”

Por  | 

La comunicadora y anunciada como la conductora del reality show “Baila Dominicana Baila” Georgina Duluc dijo que ella no es la persona correcta para dar los detalles de las razones por las cuales el show televisivo no ha salido al aire tal como se informó el pasado mes de julio y ha sido suspendido en tres ocasiones su transmisión. 

Duluc, considerada una de las mujeres más francas del entretenimiento criollo, se refirió al tema durante una rueda de prensa para dar a conocer el nuevo destino al que estará viajando: 

“Yo no puedo decir que pasó, porque no sé qué pasó. Todavía no me han dado ninguna información de lo que pasó. No soy la persona que debe dar esa información; primero, porque no la tengo; segundo, porque no es un programa que fuera mi producción”, dijo. 

Agrega que “Baila dominicana Baila”, es una producción de otra persona, de otro canal. 

“No sé cuáles son los intríngulis; no sé qué pasó si fue un problema con el canal, con el productor, si va a ver otra temporada, si vamos a salir en otras fechas. Todavía a mí no se me ha dicho nada, lamentablemente no tengo ninguna respuesta. Si la tuviera con muchísimo gusto las dijera”, dijo la denominada reina de las Alfombras. 

En cuanto a la firma del contrato, Georgina, dijo que sí lo firmó, pero dejo claro las fechas en las que no estaría disponible, por lo que si le llaman y está ocupada ya tendrían que reevaluar la oferta. 

“Dentro de ese contrato que se firmó, yo puse muy claro las fechas que tengo ocupadas”, por lo que tiene actividades de las que no se puede escapar como la obra de teatro “De caperucita a Loba en seis días”, por lo que “si mis tiempos no coincidieran con los que se volviera a firmar Baila Domina Baila, no pudiera hacerlo, pero está dentro de mi contrato”. 

Más sobre el tema: 

De acuerdo a varias fuentes, la postergación de la salida del reality show se ha visto con varios “problemas” en el camino; según supo MásVip, la producción estaría negociando con la Corporación Dominicana de Radio y Televisión (Certv) para salir por el canal 4 debido a que no logró concretar contrato con Digital15, canal por el cual se anunció a principios de año el reality show especializado en baile. 

Otros de los detalles en los que se ha visto envuelto “Baila dominicana baila”, que contaría también con la co-conducción de Enrique Crespo, es que los bailarines, a participar, no estarían muy contentos con la producción, incluso, un grupo de estos habría regresado a los Estados Unidos. 

Y tercero, se habla de un “choque” de fuerzas entre los productores y un reconocido productor externo.  

Comentarios