Quién

El Pachá fue citado ante la Comisión de Espectáculos Públicos por tema Candy Flow 

Por  | 

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se reunió la mañana de este lunes, tras una citación, con el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía Joseph Báez para tratar el tema Candy Flow, quien estuvo la semana pasada en el espacio “Pégate y Gana”. 

En ese sentido, tras ser llamado por la institución el animador aseguró que en ningún momento permitió que la influencer y ahora cantante urbana Candy Flow saliera en vivo en el referido espacio semanal porque la vestimenta no era la adecuada para el horario familiar. 

“Yo fui el primero que censuré que no saliera al aire la presentación de Candy Flow”, dijo en su defensa el Pachá, al tiempo, que afirmó que la participación de Candy fue grabada y no en vivo por la razón antes expuesta. 

“Entendía que no era razonable su participación por el horario familiar”, acotó. 

La situación con la instagramer se agravó tras filtrarse en las redes sociales varias imágenes de esta en “Pégate y Gana” con la vestimenta que fue criticada. 

Durante la reunión con Frederick Martínez, además, de Báez estuvieron presentes el vicepresidente de la comisión Germán Martínez y el viceministro de Cultura Johvanny Cruz. 

 

Comentarios