Quién

Ibelka Ulerio decide dejar espacio “Aquí se habla Español” 

Por  | 

Después de 11 años, la comunicadora Ibelka Ulerio, quien lleva más de dos décadas en la televisión dominicana, se despidió este fin de semana del programa “Aquí se habla español”. 

Ulerio, quien decidió cerrar ese capítulo del programa, más no de la televisión, agradeció a Carlos Salcedo por siempre apostar a su talento y darle oportunidad en sus proyectos.  

También habló del crecimiento que como profesional adquirió y de los buenos amigos que hizo durante su estadía allí en el espacio semanal. 

En tanto que Daniel Sarcos, llamó su salida como un hasta luego y con un nudo en la garganta habló del impecable trabajo que siempre hizo Ulerio en el espacio televisivo. 

Ahora la presentadora de televisión y actriz de cine se dedicará a sus hijas, la radio, crear contenido para sus redes en su canal de Youtube,  Instagram, Facebook, Twitter, y al mundo de Network Marketing espacio donde está creciendo y convirtiéndose en uno de los rostros de más progreso en ese mundo.  

“Soy Networket en la compañía Inmunotec y tengo un equipo en crecimiento a los que tengo que darles apoyo para que puedan crecer en sus negocios de networkmarketing”, revela la comunicadora al hablar de su partida del espacio.  

Actualmente Ibelka Ulerio hace radio en la emisora 101.7 en el programa “Cambio y fuera”, junto a Raeldo López, Enrique Quailey y Sarine Feliz de lunes a viernes de cinco a siete de la noche. 

Ulerio además tiene en el marcado su quinta colección de ropa deportiva IUSPORT. 

La comunicadora que en televisión ha experimentado trabajar en casi todas las áreas del periodismo, dijo que ahora cierra ciclo en este proyecto televisivo, pero queda la brecha abierta de volver a la televisión, pero no descarta regresar a la televisión y continuar con otro tipo de proyecto. 

La también actriz dice que agradece por todo el conocimiento que adquirió en ese proyecto en donde hizo grandes amigos y aprendió mucho. 

“Estoy agradecida de estos once años que estuve en el espacio, pero creo que ya aquí se agotó un ciclo, estoy creciendo en el mundo del negocio de network y eso me da más tiempo para estar con mis hijas, soy mamá, antes que nada, ver su crecimiento en cada momento y estar con ellas más tiempo”, dijo. 

Emotiva fue su partida del programa, en donde los compañeros del programa hablaron de lo triste que estaban al verla partir, Daniel Sarcos coloco un video en donde se visualizaron momentos de Ulerio en el programa.  

Mabel Henríquez, le agradeció por haber aprendido mucho de ella, René Castillo la llamó guerrera y dijo que siempre que la ve siente a una guerrera, empoderada, empresaria y entregada.  Sarcos con lágrimas en los ojos le agradeció en nombre de todo el programa y por estar juntos tanto tiempo.  

Ibelka respondió diciendo que tiene ahora más compromisos con sus redes de mercadeos que maneja y también con sus hijas. Al decir adiós a este proyecto es algo que le da tristeza porque el cariño de la gente son de las cosas más maravillosas que le han pasado. 

Comentarios