Quién

Abogada de Rochy RD dice es “nula” notificación enviada por Andújar Music 

Por  | 

La abogada del exponente urbano Rochy RD, Jacqueline Jiménez, calificó de “nulo, irrito, un acto que no tiene el más mínimo nivel de valoración legal, tanto en la forma como en el fondo” el firmado por la “máxima” con el empresario artístico Máximo Andújar, quien envió una notificación al urbano criollo el pasado 03 de agosto. 

“Ellos no notifican nada realmente, solo una mención de que tienen un contrato artístico con Rochy RD, y que por eso le prohíben a Rochy de que se abstenga de promocionar giras, o hacer cualquier actividad comercial dentro de los EEUU, Puerto Rico y Canadá”, establece la experta en leyes. 

Explicó en el espacio “De su cuenta radio show” que su oficina le notificó a la empresa de Máximo Andújar para que no aleguen “ignorancia” que el líder los “Wawa” no tiene ningún “compromiso” con el empresario residente en la Unión Americana.  

“No es considerado un contrato, no tiene la formalidad de un contrato”. 

Jiménez dijo que cuando se contrata se debe hacer bajo la premisa de lo que se está “contractando” sea licito. “En el documento el señor Máximo Andújar se compromete aprobar una visa americana cuando el señor no es un cónsul, entonces, hay una usurpación de funciones”. 

Jacqueline no es solo la abogada de Rochy RD en representación migratoria “tengo un poder tan amplio y suficiente para todo lo que tenga que ver con el artista Rochy RD hasta el nivel de poder firmar documentos en el ámbito personal”, dijo. 

La abogada dijo que la “deuda” entre Rochy RD y Máximo se extinguió porque no se cumplió el proceso.  

Comentarios