Quién

Los Hermanos Rosario siguen demostrando su swing en “Pasarela”

Por  | 

Para los que ansiaban música nueva de Los Hermanos Bomba Rosario, ya paró la espera, porque los “Dueños del swing”, acaban de estrenar el sencillo “Pasarela”, un tema aderezado con una rica mezcla entre el sonido moderno y su tradicional estilo musical.

“Desde el inicio de nuestra carrera siempre hemos tratado de ser diferentes. Pienso que esa ha sido una de las columnas que nos ha permitido transitar con éxito durante tanto tiempo en este tan competitivo mundo de la música.  Con ‘Pasarela’, decidimos, desde el momento mismo de su concepción, darle un tratamiento que incluyera algunos elementos novedosos, pero que a la vez conservara la esencia de nuestra manera de hacer música. Creo que lo hemos logrado”, explicó Rafa Rosario.

Con letra y música de René Solis y Rafa Rosario, la canción cuenta con los arreglos musicales de Moisés Sánchez, reputado músico y productor musical, ganador del Latin Grammy y Premios Soberanos.

El video de la canción, que ya se encuentra en el canal de YouTube de los Rosario, fue realizado y dirigido por Luis Gómez, destacado productor de Santiago, que ha realizado trabajos para Manny Cruz, Ilegales, y muchos otros artistas.

Con este nuevo tema, Los Rosarios se anotan otro éxito asegurado en su lista, ya que cada trabajo es realizado con la calidad que merece el público que los ha apoyado durante más de cuatro décadas.

La canción ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música y plataformas de internet, y es distribuida por Symphonic Distribution.

Comentarios