Quién

Manolo Ozuna está divorciado hace un año; pero ya tiene pareja

Por  | 

Han sorprendidos las declaraciones del actor y humorista Manolo Ozuna, quien reveló que lleva más de un año divorciado y ya se encuentra en otra relación amorosa. 

“La verdad es que yo estoy divorciado. Yo llevo divorciado casi un año aproximadamente. He estado manejándolo a discreción, bajo perfil, pero cada vez que de alguna u otra manera me mencionan a la que fue mi esposa obviamente me callo, no digo nada, pero no está bien”, dijo Ozuna en su canal de YouTube. 

El integrante de “El Mañanero”, que se transmite por la emisora La Bakana FM, aclaró que no dijo esto para dejar saber que está “en el mercado”, sino todo lo contrario porque ya tiene una nueva pareja. 

“Tengo una pareja. Creo y es posible no lo sé que quien fue mi esposa quizás tenga ya su pareja porque el divorcio se vino a producir hace un año ya en este proceso llevamos dos años real”, dijo Manolo. 

Manolo expresó que si hubo algún problema fue de su parte “yo cometí uno que otros errores que gracias a Dios ya he superado y he eliminado de mi vida”. 

Al final, Ozuna, conocido por varias producciones de cine criollo le deseó lo mejor a su exesposa, la también actriz Helen Perdomo:  

“Le deseo la mejor de la suerte porque es un gran ser humano, una gran mujer, la mejor persona. Yo fallé, yo fui quien cometí los errores, fue por mí. Aunque no hago una referencia directa y no menciono su nombre porque ella tiene derecho a mantener su vida privada”. 

Comentarios