Quién

Nino Freestyle y Tapia ‘el sicario’ se unen en “El proceso”; un tema para los soñadores 

Por  | 

“El Proceso” es el nombre de la nueva colaboración de los exponentes urbanos Nino Freestyle y Tapia ‘el sicario’, dos de los urbanos que representan en estos momentos el talento de La Romana en el mundo, y al cual los une amistad desde la infancia, y ven hoy materializado uno de sus sueños, de volver a cantar juntos. 

Nino, quien se encuentra agotando una exitosa gira “sold out” por los Estados Unidos, aprovechó su estadía en la Unión Americana para lanzar el video musical que desde ya se ha posicionad “tendencia” en la República Dominicana. 

“El proceso”, narra como desde niños los artistas tuvieron la visión de convertirse en grandes estrellas de la música urbana criolla, pese a los “trotes”, “cerradas de puertas” que sufrieron en su adolescencia. 

Con el tema, Nino y Tapia ‘el sicario’, demuestran que la ‘amistad’ puede ir más allá de los negocios. 

“Sin faltarle el respeto a nadie, sin buscar controversias con nadie todo con mucha dedicación, esfuerzo y sobre todo mucha disciplina que grande te has dado mi rey. Dios te siga bendiciendo grandemente”, expresa Tapia al denominado “Autoridad” del género dominicano. 

El tema, con apenas unas horas de su debut contabiliza las cien mil reproducciones en YouTube y dedicado para aquellos “joseadores” (soñadores), está disponible en todas las plataformas digitales de los artistas urbanos.  

Comentarios