Quién

Alá Jazá grabaría con Jandy Ventura un homenaje a Johnny Ventura

Por  | 

El merenguero Alá Jazá adelantó que tras la situación que se diera hace unos días con su persona las cosas han tomado su rumbo, e incluso aseguró que ha conversado en tres ocasiones con el “potro” Jandy Ventura, hijo del “Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien falleciera a finales del mes de julio.  

“Yo he hablado con Jandy varias veces, y estamos bien. Eso de que me tumbaron actividades, no fue así Coco, nosotros (equipo) por respeto a Johnny decidimos respetar su nueve días, y todas sus cosas porque el merengue está de luto; entonces no se veía bien que Alá Jazá valle y toque a pesar de lo que pasó”, dijo el multi instrumentista. 

El merenguero y empresario oriundo de Jarabacoa afirmó a Nelson Javier “el Cocodrilo” que tras la polémica que se armara, hace unos días con su persona, por el momento las “cosas han marchado bien”, y puso como ejemplo que antes de anoche (lunes) estaba tocando. 

“La gente me quiere mucho, y no tengo con qué pagar lo que valen mis seguidores”, dijo el creador del Manwali. 

Recordó que no es una mala persona, y que simplemente se dejó provocar. “Me sacaron de contexto, esa gente”. 

Alá Jazá adelantó, además, que es posible que participe en un tributo a Johnny Ventura, quien murió a la edad de 81 años a causa de un infarto. 

“Claro, Jandy y yo hemos hablado eso ya. Creo que viene algo así más o menos. Él (Jandy) me dijo que baje a su estudio, y le dije que si, que no hay problemas”.  

Comentarios