Quién

Joseph Cáceres es trasladado a Cedimat por golpe en la cabeza

Por  | 

Santo Domingo. –El periodista Joseph Cáceres fue trasladado la noche del jueves desde la clínica Cruz Jiminián hasta el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para ser atendido por un hematoma subdural bilateral luego de que el martes sufriera un accidente de transito cuando se dirigía hacia una rueda de prensa.

La periodista Ada Guzmán, cercana al doctor Cruz Jiminián, indicó al periódico Listín Diario que Cáceres “se encuentra desde anoche en Cedimat”.

Hasta ayer el destacado periodista y expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Joseph Cáceres, muestra un cuadro estable y bajo el cuidado en observación de los médicos que le atienden en la Clínica Cruz Jiminián donde fue ingresado la noche del miércoles.

“Los médicos informaron que nuestro compañero Joseph Cáceres está estable, pero que deberá estar bajo observación para determinar que el hematoma en la cabeza no representa un peligro para su salud», comentó Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte. “Estuvimos conversando con él en la clínica, está de buen ánimo, consciente y a la espera de volver pronto a su casa”

Joseph Cáceres es miembro del Consejo de Asesores de Acroarte, institución que dirigió en tres ocasiones, desde 1973 escribe la columna Arte Nacional en el periódico El Nacional y desde entonces empezó a escribir una historia ejerciendo la profesión no solo en la prensa escrita, sino en la radio y la televisión. En una gala que estuvo dedicada a él, recibió el Premio al Mérito Periodístico, máximo galardón que entrega la institución desde el 2012.

Comentarios