Quién

Nace Marcos Bona, el segundo hijo de Yubelkis Peralta

Por  | 

Nació este jueves en horas de la tarde, Marcos Alonzo, segundo hijo de la comunicadora Yubelkis Peralta y el empresario Marcos Bona. El bebé, según compartió Peralta en redes sociales, llegó al mundo de 8.7 libras. 

“Bienvenido Marcos Alonzo, 8.7 libras, gracias a Dios todo fue perfecto.”, posteó Peralta en Instagram, red social en la que es seguida por casi 3 millones de usuarios. 

Marcos Alonzo es su segundo hijo con el empresario Marcos Bona, con quien ya procreó a Gabriella, su primogénita. 

Marcos, por su lado, también acudió a las redes sociales para dar a conocer la buena nueva. “Ya llegaste para llenar de amor e iluminar nuestras vidas, te doy gracias mi Dios por esta gran bendición, nos haces muy feliz a mi a tu mamá y a Gabriella que ya le llego su hermanito Marcos Alonzo”. 

Fue en febrero cuando Yubelkis dio a conocer que estaba embarazada.  

“Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver co´mo el deseo del a´rbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”. 

La comunicadora dio a luz a su primogénita Gabriella en noviembre del 2018, cuando aún era una de las integrantes del espacio “Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional. 

Yubelkis Peralta se casó unos meses antes (mayo) de 2018 con Marcos Bona con quien sostenía una relación sentimental desde hacía dos años antes. 

 

Comentarios