Quién

Raeldo López será papá por tercera vez; de esta manera hizo el anuncio 

Por  | 

¡Bingo! El actor y productor de teatro Raeldo López y su esposa Cristal de Moya anunciaron a sus fanáticos que esperan su tercer bebé. 

Con un divertido video, en el que Raeldo le ponía con un crayón el número 1 a su hijo mayor Gael, el número dos a Gamal y el tres a su esposa, Cristal de Moya, escrito en su barriga, la pareja indicó que están en la dulce espera. 

López dijo que hasta el momento todo evoluciona favorablemente.  

“Hoy y luego de meses de mordernos la lengua para no pecar de apresurados, les compartimos la enormemente grata noticia de que #LosLopezDeMoya estamos en la dulce espera OOOOTRA VEZ. Por ahora les adelantamos que hasta el momento todo se va desarrollando de forma normal y en completa salud. Las emociones están a flor de piel y ya la barrigona de mamá está desabotonada, hajajajaja ya se le nota mucho y no podíamos guardar más el secreto”, fue parte de lo escrito por el propietario de Chao Café Teatro.  

Se recuerda que en septiembre del 2020 le dieron la bienvenida al pequeño Gamal. 

“A las 12:17 de la madrugada del 24 de septiembre, nació un varón de nombre Gamal en la ciudad de Santo Domingo. Rugiendo como un león, fuerte y saludable, llegó nuestro amado y esperado hijo. Gracias infinitas a todos los que oraron y nos enviaron sus bendiciones, todas y cada una llegaron”, escribió el locutor. 

Ambos son padres del primogénito Gael, de 10 años. 

 

Comentarios