Quién

Carmen Villalobos sorprende en Taikin Asian Cuisine

Por  | 



Para celebrar sus fechas especiales en un ambiente exclusivo y vanguardista las celebridades hispanas escogen a Taikin Asian Cuisine, el restaurante a cargo de uno de los cocineros más influyentes de Latinoamérica, el chef César González.

Taikin Asian Cuisine se ha convertido en el destino por excelencia de los famosos el sur de Estados Unidos.

Artistas de la talla de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano, Litzy y Carolina Betancourt han visitado el lugar e incluso sorprendieron a la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” con una inolvidable sorpresa el día de su cumpleaños.

De vacaciones por Miami, tras finalizar las grabaciones de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” en Telemundo, Colombia, la reconocida actriz fue sorprendida por su esposo, el también intérprete colombiano Sebastián Caicedo, sus familiares y amigos del medio artístico en el restaurante posicionado como número uno del Doral en todas las categorías de Trip Advisor con una evaluación de 5 estrellas, Taikin Asian Cuisine.

La celebración estuvo enmarcada en una rica cena con los exóticos sabores fusionados del cocinero latino más influyente del mundo, César González, la especial atención de todo su staff quienes mostraron su emoción por la presencia de las figuras principales de la exitosa saga de Telemundo.

De esta importante visita, el reconocido empresario y CEO de Taikin, comenta que “Siempre es un honor poder recibir en nuestro espacio a las celebridades más influyentes del mundo hispano y que se sientan como en casa. Nuestra intención siempre será que disfruten una experiencia gastronómica inolvidable con la fusión de los mejores sabores asiáticos y latinos que resultan en creaciones culinarias únicas como la Sushi Arepa, Picahna Wagyu Roll y los emblemáticos Nippon Antojitos que sin duda llevan el sello exclusivo de Taikin”.

Innovar es la clave para el chef

Superando todas las expectativas previstas para la presentación de su nuevo plato, el reconocido chef y empresario César González celebra junto a su extraordinario equipo de Taikin Asian Cuisine el éxito de su más reciente creación culinaria “Picahna Wagyu Roll”, que combina tres de sus favoritos a la hora de comer: la picahna, el sushi y el ají dulce.

Más de 800 comensales degustaron esta exquisita picanha ahumada, con espárragos rostizados, cilantro y pimientos de piquillo, bañada en una salsa a base de ají dulce confitado y topping de cangrejo crispy y sweet chili. Inspirado en el amor de su esposa y su mamá por sus carnes a la parrilla, César comenta haber quedado sorprendido con la receptividad de los visitantes, quienes al probar el plato inmediatamente ordenaron una o dos rondas más y lo recomendaron a otras mesas.

Tripadvisor distinguió con el puesto número 1 a Taikin Asian Cuisine como mejor restaurante de la ciudad de Miami en todas las categorías a las que pertenece: Lunch, Dinner, delivery, Takeout, japoneses, asiático, fusión y familiar.

Más sobre César González:

Seleccionado entre los 300 chefs más reconocidos del mundo, Cesar González, destacó como invitado en la vigésima edición del evento gastronómico más grande del Estado de la Florida, el SOBEWWF 2021.

Durante cuatro días Miami se convirtió en un destino de clase mundial para los amantes de la comida. Más de 70 eventos con una variedad de degustaciones, cenas íntimas, fiestas nocturnas y más que se llevaron a cabo en lugares de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En la noche más explosiva del Festival, la extravagante fusión asiática con influencia latina de Cesar González (@co_cinero), chef de Taikin Asian Cuisine, reconocido como el Cocinero latino más influyente del top 10 de Instagram, número 8 en el mundo y ahora único chef venezolano en participar en este importante festival; se convirtió en protagonista del Rockin´Sushi.

Comentarios