Quién

Yailin “la más viral” se prepara para su primera gira por EEUU en octubre

Por  | 

A casi dos años de haber ganado un famoso concurso de baile que la lanzó al estrellato, la nobel carrera de Jorgina Guillermo Díaz conocida en el mundo artístico como Yailin ‘la más viral’ asciende exitosamente a nivel nacional e internacional. 

Y es que la nobel artista urbana criolla se prepara agotar una serie de presentaciones en suelo estadounidense en el mes de octubre de la mano del veterano empresario artístico Máximo Andújar, presidente de “Andujar Music Group”.   

El tour de Yailin ‘la más viral’ está pautada a partir del 14 de octubre del presente año junto a su equipo de trabajo: Jean Carlos Polanco Peres (dj) (DJ), Brigido Aquino (Manager), Jechwer Matos (segunda voz), quienes le estarán acompañado en su primera gira por Estados Unidos. 

Yailin, que es una de las urbanas más esperada en la Unión Americana, y que está de promoción con su nuevo tema musical “Mi bebé”, junto a Sammy “The Greatest” que posee casi el millón de reproducciones en YouTube, también estará de gira en el mes de noviembre por Europa, donde ha conquistado una gran fanaticada. 

Por ser irreverente, diferente y sexy la criolla de apenas 21 años ha colaborado con grandes del género urbano dominicano como son: Nino Freestyle “Gancho”; Haraca Kiko “Quién me atraca a mi”; Villano RD “Chivirika” siendo el tema “Como” uno de sus hits; también se está preparando para hacer nueva musica, ya que posee una gran versatilidad en su voz. 

La artista, para el 2022 estará de visita por algunos países de América Latina: Honduras, Ecuador, Curazao y Argentina.

Comentarios