Quién

Lil Wayne revela que intentó suicidarse cuando tenía 12 años   

Por  | 

El rapero Lil Wayne reveló durante una entrevista que intentó suicidarse cuando tenía 12 años y que un policía fue quien lo salvó de la muerte. Wayne contó que intentó quitarse la vida cuando tenía 12 años por temor a que su madre lo regañara después de que se enteró que no había ido a la escuela por varios días, así que le dio miedo que lo castigara con dejar de rapear y creyó que estaba “dispuesto a morir” por su oficio. 

“Cuando no tienes a nadie con quien desahogarte, nadie a quien decirle, no puedes contarle a tus amigos de la escuela porque todavía estás intentando ser genial con ellos”, dijo Wayne. 

El artista contó para el programa “Conversaciones Incómodas” que llamó a la policía y luego fue a la habitación de su madre a buscar el arma. Inicialmente se apuntó con la pistola a la cabeza, pero se asustó y decidió dispararse en el pecho, apuntando hacia su corazón. 

También reveló que un policía a quien ahora llama “tío Bob” fue la persona que le salvó la vida y cuando tiempo después lo encontró, le ofreció mantenerlo de por vida, aunque el oficial se negó. 

Wayne recordó que este policía fue quien se encargó de salvarle la vida y de que estuviera bien después. 

“Acaso no ven al niño en el piso, no ven al niño en el piso con un disparo en su pecho”, fue lo que gritó el policía según los recuerdos del rapero. 

El famoso “tío Bob” podría unirse próximamente al equipo de seguridad del rapero, aunque todavía no confirma exactamente que es lo que hará. Lil Wayne reveló en 2016 que trabajó como asistente de prevención de suicidios, mientras cumplía ocho meses en la prisión de Rikers después de ser condenado por posesión de un arma de fuego en 2010. 

 “El trabajo consistía básicamente en monitorear el nivel superior de la cárcel durante un turno de ocho horas, y si alguien quería colgarse, tratar de negociar con ellos para que no lo hicieran”, dijo. 

Actualmente Lil Wayne sigue trabajando en su música y comparte con sus más de 13 millones de seguidores de Instagram los proyectos en los que va participando. 

Comentarios